Descripción
- Control de freno de alto rendimiento, estable y versátil
- Retracción de pistones más rápida
- Rendimiento ligero de frenado
- Dos pistones
- Montaje rápido y sencillo
- Conexión tipo banjo y guiado interno de los latiguillos
Tecnologías
ICE TECHNOLOGIES

El sobrecalentamiento, que puede producirse en el disco y la pastilla cuando se frena en descensos largos, tiene un impacto negativo sobre el rendimiento de frenado. Shimano ha adoptado el disco y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para lograr una tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento constante. El aspa del disco revestida, con una estructura de sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la pastilla. Además, el aspa del disco revestida y la aleta del radiador garantizan una vida útil más larga de la pastilla, menos ruido, menos sobrecalentamiento y un peso ligero.
Pastillas ICE TECHNOLOGY
Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa trasera de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora, incluso más, el rendimiento de radiación.

Rotor ICE TECHNOLOGY
Los rotores revestidos, así como las pastillas de freno, reducen la acumulación de calor del sistema de frenos. A su vez, se reduce la fatiga, se garantiza un alto rendimiento constante, incluso en descensos prolongados, se prolonga la vida útil de la pastilla y se reduce el ruido.


- 100°C de reducción de calor
- +5% fuerza de frenado
- +10% más vida útil de las pastillas
(frente a disco de freno de acero inoxidable)
Racor ICE TECHNOLOGY
La manguera larga tipo banjo SM-BH90-SBLS reduce el calor en un punto crítico, donde se transmite calor de la pinza a la manguera

Pistón ICE TECHNOLOGY
Pistón ICE TECHNOLOGIES para obtener un peso ligero, una elevada rigidez y una disipación del calor óptimos.
Los pistones sobredimensionados transfieren directamente potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia del calor con el fin de obtener un frenado constante estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente sin pérdidas.

ONE WAY BLEEDING

“ONE WAY BLEEDING” se ha desarrollado para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos racionalizado el recorrido del aceite en el sistema para evitar las burbujas de aire en el sistema.
El recorrido de aceite de una dirección, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purgado fácil y limpio.

BR-M395 fácil colocación y ajuste
- Montaje y mantenimiento rápido y sencillo
- Purga unidireccional y con embudo
- Posición de boquilla de purga cambiada para un mantenimiento más sencillo

Especificaciones del producto