Description
DETALLES
El corazón del extraordinario diseño y rendimiento del Helios es la tecnología Spherical, que utiliza un diseño de rótula impulsado por Mips®, el sistema de protección cerebral líder en el mercado que puede ayudar a reducir las fuerzas de rotación. La tecnología Spherical permite que el forro exterior del casco gire alrededor del forro interior durante una colisión, y también permite la estratificación progresiva de los forros interior y exterior para proporcionar una protección y un rendimiento más completos. Además de la protección avanzada de la cabeza, los 15 orificios de ventilación del túnel de viento del Helios proporcionan una potencia de refrigeración excepcional que se ve reforzada por nuestro sistema de ajuste Roc Loc 5 Air patentado y el acolchado XT2 antimicrobiano para una absorción excepcional del sudor. Es el complemento ideal para tus aventuras en la carretera y en la grava.
ESPECIFICACIONES
- Sistema de Ajuste: Roc Loc 5 Air
- MIPS: Integrado
- Construcción: In – Mold de Policarbonato
- Ventilaciones: 15
- Material de Carcasa Superior: PVC
- Material de Estructura: EPS (Polietireno ó Expandido)
- Talla: 59-63 cm
- Peso: 270 g
TECNOLOGÍAS
- Tecnología Spherical
El diseño esférico de la tecnología Spherical, impulsado por Mips®, ayuda a redirigir las fuerzas del impacto lejos del cerebro permitiendo que el forro exterior gire alrededor del forro interior durante un choque. También elimina el contacto con el plástico duro o las placas deslizantes contra la piel. - MIPS
Todos los cascos de Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible y al mismo tiempo cumplir y superar las estrictas normas de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con MIPS de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología reducen la cantidad de fuerza rotacional que puede ser transferida al cerebro del ciclista en ciertos impactos. - Capas Progresivas
Los cascos con capas progresivas cuentan con un forro de doble densidad diseñado para hacer frente a los impactos de alta y baja velocidad, para una gestión más completa de la energía.