LLANTA DETONATOR – 20X1.50 / ALAMBRE / NEGRO / 60 TPI / 40-406

$499.00

CIUDAD / TREKKING

– Banda de rodamiento con ranuras en forma de «M».
– Protección contra gusanos de seda.
– Llanta de entrenamiento.

El Maxxis Detonator, con su doble diseño de banda de rodadura compuesta, proporciona una llanta de entrenamiento duradera con pedigrí de carrera. El compuesto de sílice más blando en los bordes exteriores de la llanta permite una gran tracción en una variedad de condiciones de la carretera. El Detonator es lo suficientemente duradero como para proporcionar muchos kilómetros de invierno, pero lo suficientemente flexible y adherente como para competir en el verano.

8 disponibles

SKU: MA-ETB00394600 Categorías: , , ,

Descripción

ARBOL DE TECNOLOGÍAS (DEPENDIENDO SEGÚN MODELO)

LA SIGUIENTE TABLA ES SOLAMENTE INFORMATIVA. LA TECNOLOGÍA DE CADA LLANTA DEPENDERÁ DEL MODELO SELECCIONADO

  • SILKSHIELD SilkShield protege de extremo a extremo, mientras Silkworm sólo protege una parte. SilkShield es una protección adicional en paredes y entre los hilos.
  • SILKWORM Silkworm es un material exclusivo incorporado en la carcasa de ciertos modelos que incrementa la resistencia a la ruptura.
  • MAXXSHIELD Lo más avanzado en protección contra ponchaduras. Protección Silkshield de un extremo a otro y K2 (compuesto Kevlar) entre los hilos.
  • EXO Material añadido en las paredes extremadamente resistente a los cortes y abrasión. Al mismo tiempo es ligero y flexible.
  • EXO+ EXO+ combina EXO y SilkShield. Al combinarlas logramos 27% más protección, 51% más durabilidad y 28% mayor resistencia a ponchaduras.
  • 3CS Compuesto de Triple Capa Speed. Usado principalmente en llantas de XC y Enduro, los dos compuestos en la capa exterior se formulan para reducir la resistencia y optimizar la tracción.
  • 3CT Compuesto de Triple Capa Terra. Configuración intermedia usada en ciertos modelos de llantas de mtb. Es más suave y ofrece mejor tracción que 3CS, pero menor resistencia que 3CG.
  • 3CG Compuesto de Triple Capa Grip. Usa los hules más suaves para ofrecer lo máximo en agarre y propiedades de rebote lento para la mejor tracción en Downhill.
  • DD (DOUBLE DOWN) Double Down es el siguiente paso en la evolución de la carcasa para enduro. 2 capas de 120 TPI se refuerzan con un inserto para darle al corredor de Enduro el soporte y protección de una llanta de Downhill pero más ligero.
  • ST (SUPER TACKY) Un compuesto especial, de alta tracción y poco rebote usado en ciertos modelos de llantas de mtb.
  • TR (TUBELESS READY) La tecnología Tubeless combina un forro de fibra de carbono para la resistencia, un cojín de forro para la seguridad y un caucho compatible con el sellador líquido para la retención de aire, eliminando la necesidad de una cámara de aire. La capa de protección contra perforaciones ayuda a prevenir daños causados por los escombros de la carretera.

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