LLANTA HIGH ROAD – 700X25C / 170 TPI / CARA CAFE / PLEGABLE / HYPR/ZK/ONE70

$1,549.00

La llanta multiuso de carretera de Maxxis recibe una actualizaci?n con una nueva carcasa m?s ligera, protecci?n antipinchazos mejorada y un dibujo de banda de rodadura revisado. El resultado es un High Road m?s ligero, r?pido y duradero.

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SKU: MA-ETB00440200 Categorías: , , ,

Descripción

ARBOL DE TECNOLOG?AS (DEPENDIENDO SEG?N MODELO)

LA SIGUIENTE TABLA ES SOLAMENTE INFORMATIVA. LA TECNOLOG?A DE CADA LLANTA DEPENDER? DEL MODELO SELECCIONADO

  • HYPR es un compuesto totalmente de s?lice y nuestro compuesto de mejor rendimiento hasta la fecha. Comparado con nuestro anterior compuesto de competici?n en carretera, HYPR tiene un 16% menos de resistencia a la rodadura con un 23% m?s de agarre en condiciones h?medas. De forma impresionante, HYPR disminuye la resistencia a la rodadura y aumenta la tracci?n, todo ello manteniendo una durabilidad igual a la de nuestros compuestos de goma anteriores.
  • ZK?es nuestro material de protecci?n antipinchazos de nueva generaci?n, m?s ligero, flexible y resistente que los materiales anteriores, como el K2. Maxxis suele utilizar ZK como capa antipinchazos, situada debajo de la cubierta, en el centro del neum?tico.
  • SILKSHIELD SilkShield protege de extremo a extremo, mientras Silkworm s?lo protege una parte. SilkShield es una protecci?n adicional en paredes y entre los hilos.
  • SILKWORM Silkworm es un material exclusivo incorporado en la carcasa de ciertos modelos que incrementa la resistencia a la ruptura.
  • MAXXSHIELD Lo m?s avanzado en protecci?n contra ponchaduras. Protecci?n Silkshield de un extremo a otro y K2 (compuesto Kevlar) entre los hilos.
  • EXO Material a?adido en las paredes extremadamente resistente a los cortes y abrasi?n. Al mismo tiempo es ligero y flexible.
  • EXO+ EXO+ combina EXO y SilkShield. Al combinarlas logramos 27% m?s protecci?n, 51% m?s durabilidad y 28% mayor resistencia a ponchaduras.
  • 3CS Compuesto de Triple Capa Speed. Usado principalmente en llantas de XC y Enduro, los dos compuestos en la capa exterior se formulan para reducir la resistencia y optimizar la tracci?n.
  • 3CT Compuesto de Triple Capa Terra. Configuraci?n intermedia usada en ciertos modelos de llantas de mtb. Es m?s suave y ofrece mejor tracci?n que 3CS, pero menor resistencia que 3CG.
  • 3CG Compuesto de Triple Capa Grip. Usa los hules m?s suaves para ofrecer lo m?ximo en agarre y propiedades de rebote lento para la mejor tracci?n en Downhill.
  • DD (DOUBLE DOWN) Double Down es el siguiente paso en la evoluci?n de la carcasa para enduro. 2 capas de 120 TPI se refuerzan con un inserto para darle al corredor de Enduro el soporte y protecci?n de una llanta de Downhill pero m?s ligero.
  • ST (SUPER TACKY) Un compuesto especial, de alta tracci?n y poco rebote usado en ciertos modelos de llantas de mtb.
  • TR (TUBELESS READY) La tecnolog?a Tubeless combina un forro de fibra de carbono para la resistencia, un coj?n de forro para la seguridad y un caucho compatible con el sellador l?quido para la retenci?n de aire, eliminando la necesidad de una c?mara de aire. La capa de protecci?n contra perforaciones ayuda a prevenir da?os causados por los escombros de la carretera.

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