LLANTA HIGH ROAD – 700X28C / FIBRA CARBON / NEGRO / 170 TPI / HYPR/K2/ONE70/TR

$1,749.00

La llanta multiuso de carretera de Maxxis recibe una actualización con una nueva carcasa más ligera, protección antipinchazos mejorada y un dibujo de banda de rodadura revisado. El resultado es un High Road más ligero, rápido y duradero.

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SKU: MA-ETB00349400 Categories: , , , ,

Description

ARBOL DE TECNOLOGÍAS (DEPENDIENDO SEGÚN MODELO)

LA SIGUIENTE TABLA ES SOLAMENTE INFORMATIVA. LA TECNOLOGÍA DE CADA LLANTA DEPENDERÁ DEL MODELO SELECCIONADO

  • HYPR es un compuesto totalmente de sílice y nuestro compuesto de mejor rendimiento hasta la fecha. Comparado con nuestro anterior compuesto de competición en carretera, HYPR tiene un 16% menos de resistencia a la rodadura con un 23% más de agarre en condiciones húmedas. De forma impresionante, HYPR disminuye la resistencia a la rodadura y aumenta la tracción, todo ello manteniendo una durabilidad igual a la de nuestros compuestos de goma anteriores.
  • ZK es nuestro material de protección antipinchazos de nueva generación, más ligero, flexible y resistente que los materiales anteriores, como el K2. Maxxis suele utilizar ZK como capa antipinchazos, situada debajo de la cubierta, en el centro del neumático.
  • SILKSHIELD SilkShield protege de extremo a extremo, mientras Silkworm sólo protege una parte. SilkShield es una protección adicional en paredes y entre los hilos.
  • SILKWORM Silkworm es un material exclusivo incorporado en la carcasa de ciertos modelos que incrementa la resistencia a la ruptura.
  • MAXXSHIELD Lo más avanzado en protección contra ponchaduras. Protección Silkshield de un extremo a otro y K2 (compuesto Kevlar) entre los hilos.
  • EXO Material añadido en las paredes extremadamente resistente a los cortes y abrasión. Al mismo tiempo es ligero y flexible.
  • EXO+ EXO+ combina EXO y SilkShield. Al combinarlas logramos 27% más protección, 51% más durabilidad y 28% mayor resistencia a ponchaduras.
  • 3CS Compuesto de Triple Capa Speed. Usado principalmente en llantas de XC y Enduro, los dos compuestos en la capa exterior se formulan para reducir la resistencia y optimizar la tracción.
  • 3CT Compuesto de Triple Capa Terra. Configuración intermedia usada en ciertos modelos de llantas de mtb. Es más suave y ofrece mejor tracción que 3CS, pero menor resistencia que 3CG.
  • 3CG Compuesto de Triple Capa Grip. Usa los hules más suaves para ofrecer lo máximo en agarre y propiedades de rebote lento para la mejor tracción en Downhill.
  • DD (DOUBLE DOWN) Double Down es el siguiente paso en la evolución de la carcasa para enduro. 2 capas de 120 TPI se refuerzan con un inserto para darle al corredor de Enduro el soporte y protección de una llanta de Downhill pero más ligero.
  • ST (SUPER TACKY) Un compuesto especial, de alta tracción y poco rebote usado en ciertos modelos de llantas de mtb.
  • TR (TUBELESS READY) La tecnología Tubeless combina un forro de fibra de carbono para la resistencia, un cojín de forro para la seguridad y un caucho compatible con el sellador líquido para la retención de aire, eliminando la necesidad de una cámara de aire. La capa de protección contra perforaciones ayuda a prevenir daños causados por los escombros de la carretera.

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