MUC-OFF KIT VALVULAS PREMIUM V2

$899.00

Nuestras nuevas válvulas Tubeless son más fuertes y ligeras. Lo hemos conseguido mejorando el grado de aluminio de 6061 a 7075. Las hemos hecho aún más fáciles de usar introduciendo un nuevo canal mecanizado de 6 ranuras en la base.

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Descripción

CARACTERÍSTICAS

  • Disponible en 3 tamaños diferentes – 44mm, 60mm o 80mm
  • Vástago de válvula mecanizado de aluminio 7075
  • Tapa mecanizada en aluminio 7075
  • Ranura de la llave Allen mecanizada de 4 mm para facilitar la instalación/extracción
  • Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en el tapón de aleación de repuesto)
  • Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas
  • Surtido de 10 llamativos colores anodizados
  • Apto para MTB, grava y carretera
  • Adecuado sólo para válvulas Presta

INSTRUCCIONES

  1. Las válvulas premium tubeless funcionan con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de la llanta para comprobar qué válvulas tubeless funcionan en sus llantas.
  2. En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y el O-ring del cuerpo de la válvula.
  3. Luego elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curva utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Coloque esto en la parte inferior del cuerpo de la válvula. (Si la llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado suelto, utilice el accesorio circular más grande para tapar el orificio).
  4. Ahora empuja el cuerpo de la válvula en el agujero de la llanta y empújalo en el sentido correcto. Luego coloque el O-ring en el cuerpo de la válvula y deslícelo hasta que se encuentre con la llanta.
  5. Atornille el anillo de bloqueo en el cuerpo de la válvula y apriete por encima del O-ring. Esto se intercala entre el anillo de bloqueo y la llanta. Empuje firmemente hacia abajo en la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de bloqueo. Continúe empujando hasta que el anillo de bloqueo esté apretado a mano y el O-ring de goma se aplaste. De esta manera sabrás que has creado un buen sello hermético.
  6. CONSEJO: no lo aprietes demasiado ya que puede causar fugas. Termine atornillando la tapa de su válvula preferida.
  7. Utiliza la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en el tapón de aleación de repuesto) para extraer el núcleo y llenarlo sin problemas con el sellador tubeless.

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