Descripción
Verifique fácilmente el nivel de sellador y optimice el rendimiento de su neumático sin cámara con la varilla de nivel mecanizada con precisión ‘Hey Dipstick !’
Diseñado para deslizarse perfectamente dentro del vástago de la válvula , esta última innovación de Muc -Off Dev Lab le permite verificar fácilmente la salud de su sellador dentro del neumático, sin necesidad de romper el talón o quitar el neumático .
Incorpora el «¡Hola, varilla medidora!» a tu kit de herramientas de taller: evita los molestos pinchazos y conduce sin interrupciones.
CARACTERÍSTICAS
Aluminio 6063 mecanizado por CNC de calidad aeronáutica.
Pinza de mango moleteado.
Varilla medidora duradera de acero inoxidable 304 con ranuras indicadoras de nivel de sellador mecanizadas .
Ligero.
INSTRUCCIONES DE USO
- Ideal para usar con nuestra gama de válvulas Big Bore, que facilita enormemente la comprobación del sellador antes de usar la bicicleta.C Asegúrese de que el neumático no esté en el suelo para obtener la lectura correcta (lo ideal es colocar la bicicleta en un soporte de taller antes de empezar), gire la válvula a la posición de las 6 en punto y espere unos minutos a que el sellador se forme en la base del neumático . Ahora abra la palanca de la válvula y deslice la varilla de medición dentro de la válvula y del neumático hasta que toque el fondo (si usa una válvula Presta normal, puede retirar el obús y realizar el mismo procedimiento).
- Ahora simplemente sáquelo y podrá ver el estado de su sellador al instante .
- Si el sellador se está secando o el nivel parece bajo, simplemente agregue más sellador .
- Si está completamente seco, limpie el neumático usando nuestro aerosol removedor de sellador y agregue una nueva porción de sellador.
- Si usa válvulas Big Bore, simplemente vuelva a inflar la llanta a la presión deseada. Si usa válvulas Presta, vuelva a insertar el obús y haga lo mismo.
¡Consejo! Comprueba el nivel con la varilla al colocar el sellador en los neumáticos para saber cuál es el nivel correcto. Ahora, marca la varilla con un rotulador para saber cuál debe ser en cada revisión posterior y rellena según sea necesario.